BackgroundBackgroundBackground
BackgroundBackgroundBackground

Únete a los famososJUEGO ESTRATÉGICO DE EXPERTOS

¡El verdadero pionero de MMO con miles de jugadores reales!

Elige tu leyenda

El martillo

Siente el sonido de los tambores mientras corres hacia las puertas de sus enemigos. Ríe de sus rostros aterrorizados y sus diminutas defensas. Suenan los cuernos, un esfuerzo desperdiciado. Te habrás ido con sus mercancías antes de que sus amigos monten sus caballos. Pero los asaltos no son suficiente. Tu ejército crecerá, como también tu hambre por más acción. Eres libre. Libre para conquistar cada rincón de este mundo hasta que todos se arrodillen en tu presencia.

Más duro que el acero

Las guerras no se ganan en un día. Deja que los tontos corran golpeándose uno al otro mientras tú estableces una prospera economía. Estarás parado sobre murallas fortificadas, burlándote de los incontables ejércitos que pierden su espíritu. Anticipa a tus oponentes en cada movimiento que hacen. Coloca trampas para sus tropas, y cuando sean tus prisioneros, pide rescate. Ayuda a tus vecinos, forma la columna vertebral para tu alianza y conviértete en el verdadero protector del pueblo.

Lidera con grandeza

Alexander. César. Tú. Algunos líderes moldean eras enteras de la historia. Convierte tu alianza de una horda de guerreros a una fuerza imparable. Un verdadero líder no se sienta en su castillo esperando el momento adecuado. Usa tu carisma y tus habilidades diplomáticas para sostener el poder, manipular a tus rivales y mantener tu imperio unido para siempre. No seas simplemente parte de la historia. Créala. Esta es tu era.

defenderattackerleaderdefenderattackerleader

Juega con miles de jugadores

Una verdadera experiencia de MMO

Entra en una historia contada a partir de una red de complejas acciones ejecutadas por jugadores. Viaja por un mundo tan vasto que el jinete más rápido tarda días en cruzarlo. Teutones feroces, rudos romanos y astutos galos estarán de tu lado, o en tu camino. Los sistemas de comercio son totalmente administrados por los jugadores y permiten a la persona adecuada hacer una fortuna. Intenta poseer cada artefacto único o construye la maravilla más rápida del mundo en la historia. En Travian: Legends puedes ser quien quieras.

Un paraíso para expertos en estrategia

El camino a la dominación

Los mayores ascensos comenzaron de la misma manera: poniendo la primera piedra. Lo que sigue está enteramente en tus manos. Expande tu alcance hasta que esa primera aldea en la sombra de un árbol se convierta en un imperio donde el sol jamás se pone. Explora el mundo y descubre oasis de riqueza. Y, en última instancia, elimina a todos aquellos que traten de ponerse en tu camino. Los frutos de tu trabajo se mostrará con cada edificio, cada soldado y cada avance que harán que tu civilización florezca.

Epico MMO de guerra

Demuestra tu valía

Escombros en llamas que se elevan al cielo, se destruyen edificios y la esperanza de erigir una defensa. El suelo tiembla frente del ejército entrante mientras el cielo se oscurece por el humo. Bienvenido al patio de recreo para adultos. Demuestra de qué estás hecho contra miles de otros jugadores y gana tu lugar en el mundo del Travian. Brilla con la estrategia más inteligente o atácalos a una determinada hora, cada hora. La historia no se hace en viejos ayuntamientos, se decide en el campo de batalla. ¿Eres un cobarde o un conquistador?

Monumentos de la eternidad

La maravilla del mundo

No has experimentado el verdadero poder hasta que no construyas algo tan monumental, el mundo entero hace una pausa para rendirle tributo. Erige una maravilla del mundo junto con tu alianza, y el servidor será tuyo. Se librarán grandes guerras, sufrirán las confederaciones más poderosas, y al final, todo podría decidirse en un solo movimiento decisivo. En el momento decisivo, los amigos se convertirán en acérrimos enemigos, y los antiguos rivales forjarán alianzas desesperadas. Es hora de que los héroes se conviertan en leyendas. ¿Ya estás listo?

Poderes únicos

typetypetype