Reglas del juego

Las reglas del juego forman parte de nuestros términos y condiciones. Para saber qué está permitido y qué no o en caso de un bloqueo, te aconsejamos que también leas los Términos y condiciones, en especial la sección §6.

 Todo intento de eludir las reglas del juego o de animar a otro jugador a violarlas será considerado una infracción  y castigado en consecuencia. Todas las reglas del juego se aplican incluso a los jugadores que deseen eliminar o estén en proceso de eliminar su cuenta.

§1. Cuenta

  • § 1.1.a Cada jugador puede jugar y poseer una sola cuenta por servidor.
     
  • § 1.1.b Una cuenta debe jugarse siempre en su propio beneficio o en el de su confederación. Las cuentas que existan únicamente en beneficio de una cuenta que no pertenece a la misma alianza o confederación podrán ser baneadas y eliminadas permanentemente. Las cuentas que se benefician de las cuentas que existían únicamente para su beneficio pueden ser severamente castigadas.
     
  • § 1.2 El dueño de una cuenta es la persona cuya dirección de correo electrónico está asociada con la cuenta. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico asociada, puedes hacerlo desde tu cuenta (Perfil -> Cuenta), a través de la opción "Cambiar dirección de correo electrónico". En caso de que exista una duda razonable, podría pedirse al jugador escribir un correo electrónico a Soporte desde la dirección de correo electrónico asociada de la cuenta para verificar que el jugador es el dueño de la cuenta. Ningún miembro del personal de Travian: Legends te pedirá tu contraseña jamás.
     
  • § 1.3 No está permitido compartir las contraseñas de las cuentas, excepto en el caso de las "cuentas duales". Las "cuentas duales" son cuentas que usan dos o más jugadores. Esto está permitido siempre y cuando ninguno de los jugadores usen su propia cuenta o jueguen con otra cuenta en el mismo mundo del juego. Si un jugador desea cambiar de cuenta, se debe transferir la propiedad de la primera cuenta y cambiar la contraseña ANTES de que se conceda el acceso a la nueva cuenta.

     Si el jugador desea dejar la cuenta activa y crear una nueva, debe iniciar la eliminación de la cuenta anterior y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para notificar este cambio. En cualquiera de esos casos, el jugador no debe acceder a la antigua cuenta después de acceder a la nueva. Las cuentas que están conectadas a través de la "función de representante" o se usan desde el mismo equipo no pueden tener la misma contraseña.

     Travian Games no compensa de modo alguno a los propietarios de cuentas que hayan resultado dañadas por personas que hubiesen obtenido la contraseña de dicha cuenta.

     
  • §1.4 Un avatar inactivo se eliminará después de siete días desde el ultimo ingreso.
     
  • § 1.5 Referidos: En el caso de que se abuse del sistema de referido (por ejemplo, creando multicuentas y violando la regla §1.1), tanto la cuenta que refiere como la referida serán consideradas responsables y castigadas en consecuencia.
     
  • § 1.6 El abuso de los sistemas de pago y bloqueo puede dar lugar a la eliminación de la cuenta sin posibilidad de apelación.
     
  • § 1.7  El abuso del diseño del juego, que el Servicio de Atención al Cliente considere que perjudica la experiencia de juego de los demás, puede ser sancionado.
     

§ 2. Representar una cuenta

  • § 2.1 Cada jugador puede designar un máximo de dos representantes para ayudarlo con la cuenta. El representante debe de utilizar la función de representante del juego para ingresar en la cuenta del representado. La contraseña de la cuenta no debe de ser brindada al representante. El abuso de los derechos de representación está prohibido.
     
  • § 2.2 Travian Games GmbH no ofrece compensación alguna por los daños en la cuenta ocasionados por un representante. El titular de la cuenta es responsable de todo lo realizado por representantes. Si un representante rompe las reglas o los términos y condiciones de Travian: Legends, podrán ser castigados tanto el dueño de la cuenta como el representante.
     

§3. Uso de programas externos

No está permitido jugar a Travian: Legends con un navegador no convencional o modificado. Se prohíbe el uso de scripts y/o bots para automatizar funciones o imitar características premium en la cuenta.

Esto incluye, pero no se limita a, las siguientes acciones:

  • Asaltar otras cuentas automáticamente (y enviar oleadas de ataques automáticamente)
  • Comenzar aventuras automáticamente
  • Construir y mejorar automáticamente los campos de recursos y los edificios en las aldeas
  • Escanear el mapa automáticamente
  • Escanear automáticamente las estadísticas de otros jugadores
  • Enviar recursos a otras cuentas automáticamente
  • Entrenar tropas automáticamente
  • Pujar en subastas por artículos automáticamente
  • Iniciar fiestas automáticamente
  • Escanear las propias aldeas para mostrar sus recursos y la información en un solo lugar
  • Cualquier otra acción automatizada realizada por software de terceros
     

Travian Games se reserva el derecho de penalizar a los jugadores que utilicen un script o bot para automatizar acciones, ya sea de forma permanente o por un tiempo limitado, mientras el servidor esté activo.

4. Errores de programa

Los errores en el juego se deben reportar al equipo de soporte y no se deben explotar para beneficio de la cuenta. El abuso de cualquier error es un acto sancionable.

§ 5. Compra/Venta de contenido de juegos

Se prohíbe la compra o venta de una cuenta, tropas, recursos, aldeas, oro o plata ofrecidos por compañías de terceros. Se prohíbe también la venta o compra de contenidos del juego a cambio de dinero. No se permite la cesión de cuentas a cambio de dinero.

§6. Etiqueta y comportamiento

  • §6.1 Los jugadores siempre deben comunicarse de forma cortés y educada.
     
  • §6.2 Los perfiles, nombres de aldeas y cualquier otro contenido pueden ser objeto de modificaciones a cargo del servicio de atención al ciente sin previo aviso. Las alianzas con nombres inapropiados en su perfil, foros públicos o cualquier otra área pública pueden ser eliminadas inmediatamente.
     
  • §6.3 Las siguientes conductas están totalmente prohibidas: lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o profano; comportamiento adverso hacia cualquier religión, raza, nación, sexo, grupo de edad, u orientación sexual; amenazas de la vida real; hacerse pasar por cualquier miembro del equipo de Travian: Legends o por algún cargo oficial de la compañía.
     
  • §6.4 El juego debe estar libre de la política del mundo real.
     
  • §6.5 Está prohibido publicar o exponer material que no es adecuado para menores.
     
  • §6.6 Los mensajes en el juego solo se podrán publicar con el consentimiento de ambas partes. Está prohibido la publicación de los mensajes enviados o recibidos de cualquier miembro de Travian: Legends, al menos que se dé un consentimiento específico.
     
  • §6.7 No se permite publicidades de ningún tipo.
     
  • § 6.8  Cualquier contenido inapropiado, que el Servicio de Atención al Cliente considere que perjudica la experiencia de juego de los demás, puede ser sancionado.
     

§ 7. Sanciones

  • §7.1 En caso de violación de los términos y condiciones generales, una cuenta será bloqueada/suspendida y solamente sera devuelta al juego con un castigo acorde a la violación en la que incurrió. Los nombres de cuentas inapropiados pueden ser cambiados. Las pérdidas ocurridas en este lapso de bloqueo/suspensión, incluyendo la cuenta plus y oro no será repuestas por Travian: kingdoms. Todos los jugadores son tratados de igual forma, independientemente de su uso de oro.
     
  • § 7.2 Un bloqueo sólo puede ser discutido con el equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del portal de Atención al Cliente.

    El bloqueo y el castigo son dictados por un miembro del equipo de control de reglas. En caso de queja, otro miembro del equipo de control de las reglas revisará la prohibición y la sanción. Su decisión es final.

    Los jugadores aceptan que el equipo de Travian: Legends no puede revelar los mecanismos utilizados para detectar infracciones, ya que dichos mecanismos podrían ser eludidos.

    No de discutirán de forma pública las suspensiones, eliminaciones y sus consecuencias. El equipo de Travian: Legends no revela información sobre bloqueos a otras personas que no sean específicamente las afectadas.
     
  • § 7.3 Las multicuentas en un servidor speed o en uno normal con una población menor de 100 habitantes pueden ser eliminados sin un bloqueo o aviso previo.


§8. Cambios de reglas y cláusula de corrección

  • §8.1 Travian Games GmbH se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento.
     
  • § 8.2 Si una regla del reglamento resulta ineficiente o nula, la validez de las reglas restantes no se verá afectada. Travian Games GmbH se comprometen a sustituir los reglamentos ineficaces lo más rápido posible.
     
  • § 8.3 En caso de incoherencia o discrepancia entre la versión inglesa y cualquiera de las demás versiones lingüísticas de la presente publicación, prevalecerá la versión inglesa.