background image

Elige tu leyenda

type

El martillo

Siempre lideras el ataque. Tú eres la punta de la lanza o el ariete que derriba la primera pared. Tu nombre suena en las batallas, y los enemigos se estremecen al oírlo. Pronto comandarás grandes ejércitos e incansablemente saquearás por doquier. Pero no te equivoques; este camino no es fácil. Si no puedes manejar la competencia, esto no es para ti. Pero si arriesgarías tu vida y tu cuerpo por recompensas ilimitadas y gloria, únete a nosotros. Sé el martillo.

Coming soon

Levanta un ejército

¿Quieres dirigir una horda tan ancha como el horizonte, que cause que los enemigos huyan a la vista de ella? O prefieres un escuadrón de expertos militares, capaces de golpear a una docena de hombres sin sudar. La forma en que logres tu dominio dependerá de ti. Y no te preocupes por las defensas. Nadie quiere dar una razón para que lo visite tu ejército.

Asalta, conquista y causa un caos

Tu estrategia favorita comienza haciendo locuras. ¿Por qué perder tiempo recolectando recursos, cuando puedes derribar la puerta de tu vecino y pedirlos educadamente? Destruye a enemigos en común, y jugadores desconocidos se convertirán en tus amigos Y los amigos felizmente donarán recursos para mantener la paz. Pronto se contarán historias del guerrero que se apodera de lo que quiere, y tus demandas se cumplirán con respeto.

Tú eres el campeón

¿Conquistarás sus aldeas o las reducirás a escombros? ¿Qué edificio debe conocer primero tus catapultas? Algunas decisiones son más difíciles que otras, pero no tienes que tomarlas todas tú mismo. Encuentra aliados, multiplica tu poder y ataca desde todos los ángulos. No decidas cómo luchar, decide cómo ganar.

"Un verdadero guerrero gana todo lo que puede tomar".
type

Más duro que el acero

Defiende tu posición. Resiste ataque tras ataque hasta que se cansen y desesperen. No pierdas tu tiempo con pequeñas peleas. Tú piensas a largo plazo. Pronto, el tamaño de tus paredes aplastará cualquier esperanza de conquista y las aldeas insignificantes de tu enemigo vivirán a la sombra de tu fortaleza. Tu habilidad estratégica no pasará desapercibida. Agrúpate, crea una superpotencia regional y termina esta guerra bajo tus condiciones.

Coming soon

Piensa a largo plazo

El tiempo es tu mejor aliado. Con cada oponente desgastado, se fortalece tu posición en la región. Mejora tus ejercicios y forja armamento más fuerte hasta que tu ejército supere a todos en batalla. Crece con nuevos asentamientos, impulsa la construcción de edificios especializados e invierte en una sociedad culta y saludable. Con una base sólida superarás a tus oponentes hasta que llegue el momento de tu [greatest achievement](Enlace a la página de WW).

Protector del pueblo

Tu ejército no estará ocioso en tu aldea. Debilita a tus oponentes enviando apoyo en secreto a tus vecinos. Nada es más satisfactorio que un ejército desprevenido que se estrella contra tu fortaleza. Ayudar a los amigos trae muchos beneficios. Además de recursos y favores a tu cuenta, un vínculo defensivo fuerte te asegurará nunca estar en problemas. Con tu destreza y protección viene el poder diplomático.

Sé un jugador de equipo

Las decisiones de la alianza estarán a tu favor cuando dependan de tus defensas. Asegura el apoyo a otros aliados y conviértete en el pegamento que mantiene las confederaciones juntas. Mientras otros luchan por artefactos poderosos, los tuyos están protegidos con seguridad. Cuando tu alianza construya una maravilla del mundo, tú serás su guardián. Con las fuerzas combinadas de toda tu alianza en tu fortaleza, la victoria será tuya.

"El verdadero vencedor es el que permanece de pie al final".
type

Lidera con grandeza

Sin líderes, no hay imperios. Conviértete en el centro de tu alianza y condúcela a la gloria de una escala sin precedentes. Con tu experiencia diplomática, encontrarás las soluciones inimaginables. Organiza tratados que hagan tu dominio intocable. Desarrolla estrategias astutas, empuja a los enemigos unos contra otros y tira cada cuerda hasta que todo el reino siga tu voluntad. Conduce la sinfonía de la guerra a tu gusto.

Coming soon

Agente de la lengua de seda

La comunicación es tu herramienta más poderosa. Mantén la moral alta en tu alianza y resuelve los problemas antes de que surjan. Las confederaciones dependerán de tus habilidades diplomáticas para aliviar las tensiones y elaborar planes que apaciguen a todas las partes. Negocia firmemente con tus enemigos y déjales claro que tu alianza no retrocede. Una amenaza de vez en cuando no ha hecho daño a nadie. Por lo menos no de tu lado.

Mentor sabio

Un líder fuerte inspira la grandeza en otros. Recluta nuevos miembros y crea estrategias individuales para que se conviertan en aportes poderosos a tu alianza. Apoya a los asesores talentosos y conviértelos en líderes capaces. Lucharás codo a codo con compañeros de confianza y formarás amistades que irán más allá de un solo mundo de juego. Eres el eje que convierte a un grupo de desconocidos en una perfecta maquinaria.

Estratega astuto

Tus compañeros de alianza confían en ti en los momentos de necesidad. Coordina defensas rápidamente y no des una sola oportunidad a tus enemigos. Actúa sabiamente y gana batallas sin perder un solo soldado. Orquestarás invasiones de escala tan épica que se convertirán en mito. Cuando sea el momento, elabora una estrategia que se desarrollará durante meses y disfruta de su ejecución perfecta.

"Dirige el rumbo de este mundo a tu parecer".