background image

Gloria final

type

Coming soon
"¡Alcanza la cúspide de los logros humanos!".
type

Las antiguas reliquias

En tus viajes te encontrarás con fuertes de una antigua civilización, los Natare. Hoy en día son solo una sombra de lo que solían ser, pero aun así sus habilidades en creación de artefactos no han podido ser igualadas. Otras tribus han comenzado lentamente a superarlas en tamaño, y los Natare se escondieron y defendieron sus reliquias con todo lo que les queda. Si llegas a poseer tal reliquia, tendrás fuerzas indescriptibles en tus manos. Pero ten cuidado, todo el mundo tiene sus ojos puestos en ellas. Y tu serás el centro de sus miradas.

Coming soon

Poderes extraños

Estas reliquias del conocimiento antiguo tienen poderes difíciles de creer para el hombre común. Coloca una particular en tu aldea y observa cómo tus construcciones se endurecen y tus murallas se vuelven impenetrables. Otras aumentan su fuerza militar y permiten a tus tropas terminar su entrenamiento mucho más rápido. Los artefactos más singulares tienen tal poder que afectan a todo tu imperio, desde tu estado más austral hasta tus fronteras septentrionales.

Osadas aventuras

Eres el héroe de tu aldea. Habrá oportunidades tan peligrosas que solo los más valientes las tomarían. Historias de bestias mortales, rumores de tesoros embrujados y gritos de ayuda que seguramente son un engaño. Te llaman. Ve en aventuras y, con suerte, encontrarás montones de recursos, tesoros y poderosas armas.

Especiales anuales.

Siempre hay nuevas y fantásticas características en el especial anual de Travian: Legends. Recientemente, las alianzas luchan por el control de las antiguas regiones europeas. El trabajo en equipo es más importante que nunca, porque solo la alianza que tenga la mayoría puede aprovechar los poderes regionales. Además, las personas pueden financiar desarrollos en conjunto en áreas como la metalurgia o el comercio que beneficien a todos los miembros de la alianza.

"Misteriosos poderes esperan a ser descubiertos...".